Subscribe:

Uvas pasas, ideales para el deportista



Las uvas pasas son un valioso concentrado de nutrientes ideales para reforzar el desempeño de un deportista, además, son fáciles de trasladar, no necesitan una conservación especial en frío y pueden ser un tentempié ideal en cualquier momento del día.
Las uvas pasas ofrecen elevada cantidad de hidratos de carbono y calorías concentradas debido al proceso de deshidratación, lo cual puede ayudar a mantener los niveles de glucosa en sangre en niveles estables para que no decaiga el rendimiento. Incluso, ofrecen potasio en grandes cantidades, calcio, magnesio y antioxidantes, minerales y compuestos ideales para el rendimiento físico y el desempeño del deportista.
Las uvas pasas pueden ser un tentempié práctico para consumir mientras pedaleamos o corremos, o bien, para consumir antes de entrenar para dar al cuerpo todas sus propiedades nutritivas y llenar de energía al organismo.
vía| vitonica.com


Guía Cero Acné
Graciosa forma de conseguir contraseñas
Todo sobre el acné
Remedios caseros para eliminar manchas de la piel

Mascarilla casera de pepino y miel

Eliminar las manchas de la piel

Problemas causados por la carencia de ácidos grasos omega-3

Mascarillas para el cutis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este blog tiene una función meramente informativa.

Blogs amigos