Subscribe:

La importancia de un buen Descanso


Una de las reglas más importantes para mantener la buena salud es el descanso.

Pero éste no consiste sólo en dormir las ocho horas reglamentarias, sino en tomarse el tiempo suficiente para relajarse todo lo necesario.
Aquí le damos algunas pautas para que tenga en cuenta cuando sienta que está agotada:
Trate de disfrutar de los ratos libres, aunque no tenga nada para hacer. No se angustie buscando siempre alguna actividad; a veces, quedarse escuchando música mientras riega las plantas o se sienta un rato, es la mejor forma de descansar.

Haga una lista de cosas que desearía hacer cuando esté descansando y tenga tiempo. Piense realmente qué cosas no hace porque no quiere y no porque no puede, y después, ármese de un lugarcito para llevarlas a cabo.

Busque un lugar donde pueda estar sola, con pocos estímulos externos, ruidos y luz. Respire naturalmente y notará cómo el ritmo se vuelve más lento.

Si la concentración es buena, no la molestarán los sonidos que puedan aparecer. Cuando haya adquirido un poco de práctica en esta técnica, podrá intentarla mientras realiza alguna actividad desestresante.




Guía Cero Acné
Todo sobre el acné
Remedios caseros para eliminar manchas de la piel


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este blog tiene una función meramente informativa.

Blogs amigos