Subscribe:

Datos importantes del Azucar



1. ¿Por qué mi cuerpo me pide azúcar a todas horas?
El consumo de azúcar suele liberar endorfinas, que originan una sensación de placer. Se ve que las personas con niveles más bajos de endorfinas son más propensas a ?engancharse? a los dulces.


2. ¿Es mejor el azúcar blanco o el moreno?
Ambos aportan muchas calorías pero el moreno conserva parte de las vitaminas originales, a diferencia del blanco que ha sido muy refinado, por lo cual es mejor alternativa, pero cuidado: hay azúcares ?morenos? que son azúcares blancos teñidos con melazas. Comprueba exáctamente lo que estás tomando.


3. ¿La miel es buena alternativa al azúcar blanco?
Contiene sacarosa, fructosa y glucosa, además de minerales y vitaminas, por lo cual es mucho más recomendable que el azúcar como edulcorante. Además, tiene propiedades antisépticas y antitusígenas, aunque si lo que te preocupa es no ganar peso a ese nivel no tiene ventaja alguna.


4. ¿Qué pasa si tomo demasiado azúcar?
Ganarás peso en exceso y a medio plazo podrías sufrir trastornos como la diabetes. A largo plazo aumentan tus posibilidades de contraer reúma.


5. ¿Puede ?secuestrar? vitaminas el azúcar?
El azúcar exige de la participación de iones calcio para que se dé la combustión de la glucosa. Si este calcio no se repone adecuadamente puede favorecer la osteoporosis. Además el azúcar reduce la capacidad de absorber hierro y magnesio y precisa de vitaminas del grupo B.

 Vía| sportlife



Guía Cero Acné
Todo sobre el acné
Remedios caseros para eliminar manchas de la piel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este blog tiene una función meramente informativa.

Blogs amigos