Si éste es tu caso, te comparto a continuación algunas otras fuentes de este mineral esencial sugeridas por el sitio Fitsugar:
Semillas de lino
Las semillas de lino no sólo son recomendadas por sus nutrientes y beneficios, por ser buena fuente de ácidos grasos esenciales Omega 3, sino también pueden ser consideradas ricas en hierro. Dos cucharadas de estas semillas pueden aportar unos 1, 5 miligramos de este mineral.
Los edamanes
Estas judías son excelente fuente de fibras y proteínas, y también de hierro. Una taza de edamanes (una variedad de soja, más consumida en Japón) puede significarte unos 3, 5 mg. de hierro.
Semillas de calabazas
Siguiendo con la familia de las semillas, la variedad proveniente de las calabazas también pueden ser buena fuente de hierro. Además, un buen puñado de semillas de calabaza tostadas pueden ser una forma más que adecuada para calmar la ansiedad y satisfacer las ganas de comer algo crocante.
Con respecto a su contenido de hierro, se puede decir que un cuarto de taza de estas pipas te brinda 1, 8 mg. aproximadamente.
Quinoa
Este tradicional cereal no sólo es rico en proteínas de calidad sino que también contiene hierro: 1/4 de taza de quinoa aporta 3, 6 mg. de este micronutriente.
Espinacas
Quizá ya conozcas que las espinacas son también buena fuente de este mineral, pero nunca estará de más recordarlo: una taza de espinacas cocinadas equivalen a unos 6, 5 mg.
Jugo de ciruelas
Una opción natural y dulce: un vaso de este zumo te puede aportar cerca de 3 mg. de hierro.
Via| globedia