Subscribe:

Consejos para Bajar de Peso más Rápido

Comer más proteína 
El desayuno es la mejor oportunidad para absorber la energía necesaria que necesitamos al comenzar el día y en el cual no necesariamente hay que racionar las calorías, sin embargo elegir los alimentos más proteicos (huevos, leche, quesos) nos brindará una sensación de plenitud por más tiempo, por supuesto sin descuidar la fibra.
Dormir bien 
Numerosos estudios han establecido un vínculo entre la falta de sueño y el sobrepeso, por ejemplo en un estudio reciente sobre jóvenes demostró que una buena noche de descanso permite secretar mayor cantidad de leptina, una hormona vinculada a la sensación de saciedad. Por el contrario, la falta de sueño se secretan las hormonas que estimulan el apetito.
Coma más productos lácteos bajos en grasa 
En otro estudio nos indica que comer tres raciones de yogur bajo en calorías, reduce o puede eliminar el 81% de la grasa abdominal, lo cual también favorece la reducción del riesgo a padecer problemas cardíacos relacionados con la grasa abdominal.

Vía| nutridieta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este blog tiene una función meramente informativa.

Blogs amigos