Subscribe:

Mascarillas caseras contra el acné


■ Remedios caseros para quitar el acné 1: Jugos
Ingredientes:
125 grs. de zanahoria (fósforo, calcio, magnesio, vitaminas A, B, y C).
50 grs. de espinacas (sodio, potasio, calcio, hierro, vitaminas b y C).
50 grs. de espárragos (magnesio, hierro, fósforo, vitaminas A y B).
Una vez preparados los elementos, se licuan y se toman en ayunas una vez al día.

■ Remedios caseros para quitar el acné 2: Cataplasmas
Ingredientes: 1/2 vaso de agua templada, dos cucharadas de sal marina gruesa, un litro de agua, las hojas secas externas de 5 cebollas, tres cucharadas de arcilla y el zumo de un limón.
Preparación: Hervir 15 minutos las hojas de cebolla. Mojar la sal y reservarla para su posterior aplicación. Colar el caldo obtenido y verterlo en una botella de cristal. Guardar en lugar oscuro. Mezclar la arcilla con el zumo de limón, y añadir el caldo hasta conseguir una crema.
Aplicación: Lavar y frotar los granos con la sal mojada. Aplicar sobre ellos una capa gruesa de la arcilla en cataplasma. Mantener durante unos momentos y limpiar con agua antes de que se seque. Empapar la cara con caldo de piel de cebolla, y no secar, dejando que absorba. Repetir el lavado, al menos, dos veces al día.

■ Remedios caseros para quitar el acné 3: Avena
Crema de avena: preparar una crema mezclando 2 cucharadas de harina de avena, con un chorrito de aceite de oliva virgen y unas gotas de esencia de lavanda. Aplicar la crema sobre el grano.

■ Remedios caseros para quitar el acné 4: Te, ajo y avena
Mascarilla de te y ajo: preparar una infusión de té con dos dientes de ajo; mezclar la infusión con harina de avena en un cuenco y aplicar la mascarilla.

■ Remedios caseros para quitar el acné 5: Naranja, yogurth y avena
Crema de piel de naranja: raspar la piel de una naranja y mezclar las raspaduras con un yogur natural y harina de avena. Aplicar directamente sobre la zona afectada


Fuente: editum


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este blog tiene una función meramente informativa.

Blogs amigos