Subscribe:

Mascarilla casera de para el Cuello


El cuello es una de las partes de nuestro cuerpo donde las arrugas y los pliegues se presentan con mayor anterioridad. Encuentra aquí todo lo que necesitas para preparar efectivas mascarillas naturales y así cuidar esta zona tan importante.

La mayoría de las veces concentramos nuestras energías en los cuidados de nuestro rostro y nos olvidamos de otras zonas de nuestro cuerpo que también necesitan de nuestra ayuda. Una de ellas es el cuello. Es precisamente en el cuello donde las primeras señales de la vejez empiezan a hacerse notar.
Para mantener la elasticidad en esta zona y prevenir la aparición de arrugas, te recomendamos un par de mascarillas naturales muy fáciles de preparar y muy efectivas. Debes tener en cuenta que en la zona del cuello es donde los pliegues del envejecimiento se hacen más evidentes, por lo que las mascarillas requieren de una textura semi-espesa, con dosis extra de colágeno y de masajes más intensos, claro que sin dolor.
1. Máscara tonificante de menta: Para obtener un cuello elástico, terso y exfoliado.
Ingredientes:
• Clara de 1 huevo
• 1 cucharadita de extracto de menta
• 1 cucharada de miel
• 1 cucharada de leche entera
Mezcla todos los ingredientes en un bowl y luego aplica esta preparación sobre tu cuello dejando actuar durante 20 minutos. Hazlo de manera envolvente y luego con movimientos circulares hasta cubrir la zona por completo. Retira el excedente con una toalla húmeda.
2. Mascarilla de aceites esenciales: Ideal para usarlo también en caso de quemaduras o para refrescar la piel luego de exposiciones prolongadas bajo el sol.
Ingredientes:
• Aceite de aloe vera
• Aceite de caléndula
• Aceite de hipérico
Mezcla veinte gotas del aceite de aloe vera por cada dos cucharadas del de caléndula e hipérico. Déjalo reposar un par de minutos y luego aplícalo sobre tu cuello durante 15 minutos. Posteriormente retira la mascarilla con un paño húmedo.

Vía | vuelvealonatural


Guía Cero Acné
Graciosa forma de conseguir contraseñas
Todo sobre el acné
Remedios caseros para eliminar manchas de la piel

Mascarilla casera de pepino y miel

Eliminar las manchas de la piel

Problemas causados por la carencia de ácidos grasos omega-3

Mascarillas para el cutis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este blog tiene una función meramente informativa.

Blogs amigos