Subscribe:

Como comer papas o patatas fritas en una dieta


Come sentado a la mesa: frecuentemente comemos patatas fritas parados, mirando televisión, conduciendo o caminando por la casa o la calle. Sin embargo, si nos proponemos sentarnos a la mesa a comer patatas fritas, el cuerpo percibirá que estamos comiendo, tomaremos conciencia de ello y podremos controlar mejor su ingesta.

Aparta el envase y come de un plato: ya hemos dicho anteriormente que no es buena idea comer del envase, porque acabaremos con el mismo sin darnos cuenta. Por eso, y para controlar mejor la cantidad a consumir, mejor colocar una parte de las patatas en un plato y sentarnos a la mesa con el mismo a comerlo con calma, de esta forma, cuando se acabe el plato no podremos seguir comiendo más allá de lo adecuado.

Bebé agua junto a las patatas: las patatas fritas no sólo tienen gran cantidad de grasa y un poco de hidratos, sino que son un snack muy rico en sodio, por eso, beber agua mientras las consumimos no sólo ayudará a saciarnos antes sino que colaborará en mantener un equilibrio entre el líquido y los electrolitos del organismo, de manera de evitar la retención de líquidos a causa del excesivo sodio ingerido. Además, si bebemos agua estaremos evitando beber alcohol o refrescos que suman más calorías indeseadas al snack.

Vía| vitonica
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este blog tiene una función meramente informativa.

Blogs amigos