Subscribe:

Eliminar bolsas en los ojos

• Has pasado una noche agitada o estás atravesando una situación de cierta tensión. El estrés y la falta de sueño suelen ser una de las causas habituales que propician la aparición de bolsas bajo los ojos. Lo mejor es recuperar el sueño y, en cuanto puedas, echar una siesta. Para solucionar la situación de urgencia aplica unas rodajas de pepino en la zona de los ojos y de las bolsas. Si no tienes, pueden servirte también unas bolsas de té frío. Relájate, cierra los ojos y deja actuar cualquiera de estas dos soluciones de unos doce a quince minutos. Limpia la zona con agua fría.

• Alergias - Vigila tu alimentación. ¿Es posible que hayas comido algo que te haya sentado mal?, o ¿has comenzado a probar un producto de maquillaje nuevo? Puede que tenga algún componente que te esté provocando las bolsas bajo los ojos. Si percibes que se hincha mucho y que te cuesta un poco más respirar, acude a tu médico deprisa.

• Periodo menstrual - La retención de líquidos propia de estos días favorece la formación de bolsas debajo de los ojos. Si aparecen con regularidad mira el calendario a ver si coincide. Evita el exceso de sal en las comidas, sobre todo en los días premenstruales, y toma té verde.

Nota :Para prevenir las bolsas bajo los ojos, cuida tu alimentación. Procura que sea rica en vitamina B, grasas esenciales y proteínas. La ausencia de ácido fólico también puede propiciarlas. Si tienes dudas, consulta a tu dietista que te aconsejará de forma personalizada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este blog tiene una función meramente informativa.

Blogs amigos